Hicieron una trampa "atrapa ladrones" y se atrincheraron en la vecinal

Lo hicieron las autoridades de la vecinal Unión, Progreso y Libertad de Barranquitas. Querían interceptar a los ladrones: lograron ahuyentarlos.

El martes pasado, la vecinal Unión, Progreso y Libertad de Barranquitas sufrió un cuantioso robo. Los ladrones se llevaron un proyector, un equipo de audio, cámaras de video, pavas eléctricas y otros tantos elementos, por un valor estimado de 50 mil pesos. 

A raíz de ello, las autoridades de la entidad situada en López y Planes al 4000 decidieron atrincherarse y esperar a los delincuentes, por si volvían. Y construyeron una suerte de trampa para agarrarlos

Al día siguiente, hubo malvivientes (se desconoce si los mismos) que entraron nuevamente, pero se fueron, ahuyentados por el dispositivo. 

"Estamos muy indignados por la situación, no se puede vivir así", reconoció el presidente de la institución, Cristian Acuña, y aseguró que actualmente están atravesando situaciones de tensión y miedo similares a las experimentadas durante la inundación de 2003, cuando tenían que quedarse en los techos para evitar los saqueos. 

Mirá el relato completo del presidente de la vecinal al móvil de Litus y LT10: 

 

La trampa "atrapa ladrones" hecha por las autoridades de la vecinal.