Arrancó la locura en Colón por la venta de entradas para estar en la final

El Sabalero sigue escribiendo su historia grande y, tras conquistar el pasaje a la definición de la Copa Sudamericana, comenzó el aluvión para adquirir un ticket en el partido que tendrá lugar el 9 de noviembre en Asunción

Colón dio el golpe. Con todo en contra, el equipo tuvo mentalidad de hierro para reponerse y poner en tablas el cotejo ante Atlético Mineiro. El 2-0 lo dejaba afuera y en el complemento tuvo la enjundia suficiente para alcanzar un gol y forzar los penales. Ahí, nuevamente emergió la figura del arquero Leonardo Burián, que dejó en claro que es un especialista.

¡COLÓN FINALISTA DE LA COPA SUDAMERICANA!

De esta manera, el elenco santafesino irá en busca de su primera estrella ante Independiente del Valle de Ecuador el próximo 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción, la cancha de Cerro Porteño. Vale recordar que la Conmebol dispuso que a partir de esta edición haya un partido único para conocer al campeón.

Una posibilidad soñada para el mundo rojinegro, que sabe que tendrá todo dado para viajar en el medio que sea para copar la parada y decir presente en un hito del fútbol provincial. Por eso, ni bien terminado el cotejo en Belo Horizonte, los fanáticos comenzaron a preguntarse cuándo se pondrían a la venta las entradas y la organización no demoró. 

Lo dio a conocer inmediatamente a través de las redes sociales y el aluvión no se hizo esperar. De esta manera, se augura que las localidades vuelven. No es para menos y casi con seguridad, Colón será local en la capital guaraní para intentar sacudir aún más la temporada.