Los hinchas, otra vez el talismán de Colón en la Copa Sudamericana
Cerca de 4.000 almas estuvieron en el mítico Mineirao para presenciar en el pasaje histórico a la final del certamen de la Conmebol. Una nueva muestra incondicional de amor por los colores en una jornada épica. VIDEO
Y un día se dio. El momento tan esperado. El soñado. El buscado. Colón rompió el molde de una vez por todas y jugará la primera final de su historia en un torneo internacional. Cerca del final de este jueves 27 y primeros minutos del viernes 28 de septiembre, el Sabalero superaba en los penales a Atlético Mineiro en el mítico Mineirao. Una epopeya como sucedió en la edición anterior en el Morumbí ante San Pablo.
El elenco santafesino hizo estallar la ilusión y ahora tendrá su lugar reservado el 9 de noviembre para jugar la final en Asunción ante Independiente del Valle de Ecuador. Una definición única y que seguramente contará con un marco multitudinario.
Los fanáticos rojinegros volvieron a plasmar su devoción por los colores y por eso las cerca de 4.000 almas se hicieron sentir ante los 40.000 "torcedores" del Galo, que terminaron callados ante el cimbronazo.
El fútbol genera esto y por eso medio Santa Fe está de fiesta e invadido por la algarabía. Las particularidades del destino, ya que Colón pelea por el descenso en la Superliga y va por todo a nivel internacional. La gente lo sabe y por eso volvió a ser fundamental para que el equipo esté ante esta oportunidad.
Ahora habrá que ver si puede terminar con la tan ansiada coronación. Una vez más, los hinchas fueron el talismán en el momento más caliente.
🔴⚫🛬🇧🇷 ¡Cuando ir a ver a tu equipo a Brasil puede terminar en el mejor viaje de tu vida!
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) September 27, 2019
🔝 ¡@ColonOficial está en la final de la #Sudamericana! pic.twitter.com/OBgZi0V1r8