El abuelo cumplió su sueño de conocer a los jugadores de Colón

Omar Daniel Sanvido, el abuelo que se hizo conocido por haber viajado en colectivo a Belo Horizonte y por una foto que se hizo viral tras la clasificación a la final de la Sudamericana, fue invitado por los jugadores a pasar la tarde en el Predio.

Jorge Battagliotti

Colón vive uno de los momentos más importantes de su historia. Es que por primera vez disputará una final de un torneo internacional, como será la que jugará el próximo 9 de noviembre frente a Independiente del Valle de Ecuador, en Asunción.

El equipo de Pablo Lavallén viene de eliminar al poderoso Atlético Mineiro, a quien venció por penales en el mítico Mineirao, para meterse en la final de la Copa Sudamericana, que de ganarla no solamente le daría su primera estrella, sino que también le daría la posibilidad de jugar la Recopa Sudamericana, la Suruga Bank y clasificarse a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores de América.

Una de las imágenes que quedarán grabadas para siempre de la visita histórica al Mineirao será la de Omar Daniel Sanvido, el abuelo sabalero de 78 años, oriundo de Gobernador Crespo, quien viajó en colectivo para ver la gesta histórica del Sabalero en tierras brasileñas.

Peverengo adelantó en LT10 cómo será el operativo para el Clásico

Su historia fue contada por su nieta María Florencia, luego que se hiciera viral una foto donde se lo ve festejando en la tribuna visitante del imponente Mineirao, con una cara de asombro total tras la alegría que le dio el conjunto de Pablo Lavallén.

Este lunes, en la previa del encuentro ante Argentinos Juniors por la Superliga, Omar fue invitado por Luis Rodríguez al Hotel de Campo Colón, donde concentró el plantel a la espera del partido por la 8ª fecha.

Una gran baja en Independiente del Valle para la final ante Colón

Allí el abuelo fue con su mujer y conoció a todo el plantel sabalero, con quien se dio el lujo de sacarse varias fotos y luego viajar junto a la delegación al Brigadier López para el cotejo ante el Bicho.

Ahora el abuelo va por más y prometió su presencia en La Olla, Asunción (Paraguay), donde sueña con ver a Colón campeón de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia.

Jorge Battagliotti