Lavallén apostaría por un equipo que quedará en la historia

El plantel retoma las actividades de cara al Clásico Santafesino del próximo domingo a las 15.30 en el 15 de Abril, con dos buenas noticias para Pablo Lavallén para conformar el equipo titular.

Prensa Colón

Luego de cerrar un trajín intenso de partidos en septiembre, que arrancó con el empate ante Rosario Central y culminó con el triunfo ante Argentinos Juniors, Colón pone de lleno la cabeza en el Clásico Santafesino del próximo domingo 6 de octubre en el 15 de Abril.

Ante el Bicho, Pablo Lavallén le reconoció a LT10 que el equipo no llegó en las mejores condiciones físicas, con lo cual optó por disputar el partido en el terreno que más le convenía, que era otorgarle la pelota a su rival y replegarse, sobre todo una vez concretado el tanto de Christian Bernardi.

Pero ahora tendrá una semana larga para preparar el equipo y es un hecho que podrá recuperar a Alex Vigo, quien se perdió el encuentro ante el conjunto de La Paternal por tener cargado los isquiotibiales.

Quedó definido el operativo de seguridad para el Clásico Santafesino

El joven marcador de punta santafesino ingresará por Bernardi, con lo cual Fernando Zuqui volverá a su posición natural de volante por la derecha.

Mientras que el otro jugador que estará desde el inicio será Rodrigo Aliendro, quien no comenzó como titular ante Argentinos producto de una paralítica que sufrió en el Mineirao. El ex-Atlético Tucumán ingresará por Matías Fritzler, de buen desempeño en la victoria de este lunes.

Así quedó Colón en la carrera por mantenerse en Primera División

De esta manera, Lavallén estaría en condiciones de repetir el equipo que viene de hacer historia en el Mineirao, donde por penales puso de rodillas al Atlético Mineiro para que Colón se clasifique por primera vez a una final de Copa Sudamericana.

Los 11 para enfrentar a Unión serían los siguientes: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Prensa Colón