Regatas se despidió del año en casa con dos caídas
El Lagunero dio sus últimas dos funciones en Santa Fe en la Liga de Honor cayendo ante SUTERH y River
El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva doble jornada en la Liga de Honor de waterpolo, donde Regatas de Santa Fe tuvo sus últimas dos presentaciones en casa. Días atrás se había puesto al día y, pese a las ansias de superación y levantada, no pudo contra River. Por eso encaró la vuelta a la actividad intentando cerrar de la mejor manera como local una temporada para el olvido.
Lamentablemente la enjundia y el coraje no alcanzaron y las diferencias físicas y de preparación se notaron y terminó perdiendo sus dos cotejos. El sábado se midió contra SUTERH, que se llevó los tres puntos por un claro 9-3. En la previa pintaba para parejo, pero después el rumbo se torció a partir del tercer cuarto.
En tanto el domingo le tocó jugar otra vez contra el Millonario, al que puso en jaque y casi que se lo empató. Pero remarla tanto de atrás fue mucho esfuerzo y la victoria fue para los de Buenos Aires por 11-9.
Además, se dieron estos otros marcadores: Independiente 4-GEBA 14, GER 24-Imperio 3, Provincial 11-Moreno 10, Sportsmen 12-River 10, Provincial 26-Imperio 2, GER 16-Moreno 9 y Sportsmen 8-SUTERH 7.
Posiciones
1º) Sportsmen 43
2º) River 37
3º) GEBA 35
4º) GER 35
5º) Provincial 22
6º) Independiente 21
7º) SUTERH 19
8º) Moreno 18
9º) Regatas 9
10º) Imperio 0
El último fin de semana se jugará el 5 y 6 de octubre y a Sportsmen le alcanzar con sumar un punto para ser campeón, según citó el sitio unosantafe. Estos serán los cotejos: Imperio-Sportsmen, Moreno-Regatas, Independiente-SUTERH, GEBA-River, GER-Provincial, Moreno-Sportsmen, Imperio-Regatas, GEBA-SUTERH y Independiente-River.