Alex Vigo, la gran noticia en la práctica de Colón
El lateral derecho superó un inconveniente físico que le impidió ser considerado para el duelo ante Argentinos y volverá al equipo titular para visitar a Unión. Además, Pablo Lavallén prepara otra modificación entre los 11.
Después de varias semanas de intensa acción, donde Pablo Lavallén debió dosificar esfuerzos y plantar en cancha los equipos que tuviera a disposición para afrontar los compromisos de la triple competencia (Superliga, Copa Argentina y Sudamericana), le llegó a Colón el momento de tener una semana de trabajos, y justamnete en la antesala del Clásico Santafesino.
El mes de septiembre fue a pedir de Colón, ya que en la Superliga sumó puntos vitales para afirmarse en la máxima categoría del fútbol argentino, mientras que consiguió el cometido de pasar a cuartos de final de la Copa Argentina tras dejar en el camino a Atlético Tucumán y se convirtió por primera vez en su historia en finalista de la Copa Sudamericana.
De esta manera, Pablo Lavallén cambió radicalmente su consideración por parte de los hinchas y dirigentes, quienes a fines de agosto pensaron en cambiar el rumbo en cuanto al cuerpo técnico debido a que los resutlados brillaban por su ausencia.
Pero el DT fue encontrando de a poco el equipo y los jugadores que utilizó aparecieron en toda su dimensión para que hoy el Sabalero siga al frente en la triple competencia, donde está muy bien parado en todas.
Ahora el objetivo está puesto en el Clásico Santafesino del próximo domingo a las 15.30 en el 15 de Abril, donde si bien no ordenó trabajos futbolísticos en lo que va de la semana, se prevé que plantará en campo el mismo equipo que dio el golpe en el Mineirao ante Atlético Mineiro.
Es que Alex Vigo ya trabaja a la par de sus compañeros luego de haberse perdido el cotejo ante Argentinos Juniors por una molestia muscular, mientras que lo mismo sucede con Rodrigo Aliendro, quien sufrió un golpe en el duelo de la Copa Sudamericana, que derivó en que tenga que arrancar el cotejo del pasado lunes en el banco de los relevos.
De esta manera, en relación al último partido de Superliga, serán dos los cambios, con los ingresos de Vigo en lugar de Christian Bernardi (anotó el gol del triunfo ante el Bicho) y el de Aliendro por Matías Fritzler.
Los 11 que plantaría Lavallén en el duelo ante el Tatengue serían los siguientes: Leonardo Burián; Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.