Las emotivas publicaciones que Unión le dedicó a los hinchas tras ganar el Clásico

Luego de una nueva victoria ante Colón en el estadio 15 de Abril, la institución utilizó las redes sociales para agradecer a la gente y enfatizar aún más el mote de "El Dueño de la Ciudad"

La fiesta no para en Unión y seguramente se mantendrá por un par de días más. La victoria en el Clásico (con el relato de Fabián Mazzi que eriza la piel) generó un fuerte estallido emocional y por eso la alegría está a en el ambiente. Se nota en todos los rincones de Santa Fe, donde el color y los tradicionales ida y vuelta del folklore son una fija.

Madelón recuperará a una carta muy importante durante el receso

Por eso el club, a través de las redes sociales, no quiso dejar pasar la onda expansiva y en este inicio de semana dejó algunos mensajes especiales, más que nada dedicados a la gente, que llegó el estadio 15 de Abril. No solo con publicaciones diferentes y postales, sino también con videos que emocionaron a propios y extraños.

Hace tiempo que la institución hizo de las plataformas una vía permanente de comunicación y, tras superar a Colón, era sabido que la interacción sería todavía mayor. Por eso no demoró en hacer viral mensaje que se hizo piel: "Unión es el Dueño de la Ciudad".

El Tate jugó el partido como una verdadera final, con compromiso y el ánimo necesario y, amén de los merecimientos, en este caso lo que primo es que «los Clásicos se ganan». ¡Miralo!

 

Prensa Unión
Prensa Unión