Continúan las obras de reacondicionamiento en el 15 de Abril
Los hinchas de Unión que se ubican en la Pujato ya observaron el cambio importante con la reducción del alambrado perimetral, mientras las obras para terminar de acondicionar el estadio no cesan a pesar del receso de Superliga.
Luego de un bajón pronunciado desde lo futbolístico, que estuvo conformado por cuatro derrotas consecutivas y un empate, Unión pudo salir a flote con el empate ante Central, y los triunfos en serie ante Aldosivi y Unión.
Con un nuevo receso de por medio, Leonardo Madelón tiene dos semanas para planear el partido frente a Gimnasia de La Plata, a quien visitará el próximo domingo 20 de octubre, a partir de las 13.15, en el bosque platense.
Mientras tanto, en el club se siguen haciendo obras para reacondicionar el estadio, luego de otras que fueron informadas a través de las redes sociales y que los socios e hinchas ya pueden disfrutar cada vez que van al 15 de Abril.
En cuanto al alambrado perimetral de Cándido Pujato, la iniciativa de reducirlo fue recibida con mucho agrado por los fanáticos rojiblancos, debido a la mejor calidad que tienen para mirar los partidos.
En esta ocasión, también a través de las redes sociales, el club informó: "Se terminó de acondicionar los sanitarios de sectores de tribunas tanto de damas como de caballeros. Además se continúa con el retiro del 50% del alambrado perimetral (en altura) para mejorar la visión de los socios e hinchas que van a tribuna".
De a poco, en un panorama de crisis a nivel nacional, los dirigentes de Unión se las ingenian para realizar diferentes obras que tienden a mejorar el aspecto del estadio, y en comodidades para los fieles seguidores rojiblancos.
👏 Se terminó de acondicionar los sanitarios de sectores de tribunas tanto de damas como de caballeros. Además se continúa con el retiro del 50% del alambrado perimetral (en altura) para mejorar la visión de los socios e hinchas que van a tribuna. pic.twitter.com/AqW07j7rcl
— Club Atlético Unión (@clubaunion) October 9, 2019