La noticia que en San Lorenzo muchos esperaban
Fabricio Coloccini volvió a entrenar luego de 40 días de realizar trabajos diferenciados, tras la lesión que sufrió en el partido ante Unión (derrota 2-1)
Fabricio Coloccini, defensor de San Lorenzo, volvió este jueves a entrenar luego de 40 días de realizar trabajos diferenciados, tras la lesión que sufrió en el partido ante Unión (derrota 2-1).
El zaguero fue afectado por una fatiga muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que le llevó más de un mes de recuperación. Coloccini, de 37 años, fue reemplazado en los siguientes encuentros, ante Colón de Santa Fe (cayó 2-1), Boca Juniors (derrota 2-0), Banfield (victoria 1-0) y Central Córdoba de Santiago del Estero (perdió 4-1) por el juvenil Gianluca Ferrari y por Santiago Vergini.
De no mediar inconvenientes, es seguro que el defensor sea considerado por el entrenador Juan Antonio Pizzi para integrar el once inicial en el clásico ante Huracán -a jugarse en Parque de los Patricios- por la décima fecha de la Superliga.
Además, en el entrenamiento que se desarrolló en turno matutino en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el delantero Nicolás Blandi intensificó sus trabajos de recuperación, en busca de recuperarse de varios tramautismos. Este viernes, el plantel trabajará en turno matutino a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
San Lorenzo visitara el domingo 20 de octubre (después de la fecha FIFA) desde las 15.30 a su clásico rival, Huracán, por la décima jornada de la Superliga del fútbol argentino, partido que se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó.