Olimpo y River se juegan mucho en Bahía Blanca

El equipo de Jota Jota López se encuentra en zona de Promoción y en caso de ganar dejará en ese lugar a los conducidos por De Felippe. Juegan una final, desde las 20.20.

En la ciudad de Bahía Blanca se cerrará la jornada dominical de la decimosexta fecha del torneo Clausura y no será un partido más el que se disputará desde las 20.20 y tendrá el arbitraje de Sergio Pezzotta. Es que Olimpo y River se enfrentan con un mismo objetivo: escaparle a la zona de Promoción.

River es el que debería jugar en este momento por la permanencia con un conjunto del Torneo Nacional, pero en caso de obtener esta noche una victoria dejará en esa incómoda posición a Olimpo, que divide de otra manera ya que es recién ascendido.

El equipo conducido por Omar De Felippe viene de superar como visitante a Argentinos y respecto a los once que comenzaron ese partido tendrá dos modificaciones: Federico Domínguez cumplió la suspensión y vuelve por el lesionado Pablo Jerez, mientras que Martín Rolle recuperará la titularidad debido a que Néstor Bareiro no está en condiciones de jugar por una molestia.

De esta manera, Olimpo (25 puntos) se presentará con Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Nicolás Bianchi Arce, Juan Tejera, Domínguez; Facundo Castillón, Juan Manuel Cobo, Martín Aguirre, Sebastián Longo; Rolle y Ezequiel Maggiolo.

River (22 unidades), por su parte, también tendrá un par de cambios si se toma en cuenta el conjunto que inició el juego ante San Lorenzo: Matías Almeyda vuelve tras ser expulsado ante Boca en lugar de Ezequiel Cirigliano y el uruguayo Juan Manuel Díaz ocupará el lugar de Roberto Pereyra.

En consecuencia, los elegidos por Juan José López son Juan Pablo Carrizo; Leandro González Pires, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Almeyda, Walter Acevedo, Díaz; Erik Lamela; Leandro Caruso y Mariano Pavone.