El factor que hizo emocionar a Scaloni en el recambio de la Selección

El DT de la Argentina dijo en conferencia de prensa tras la goleada ante Ecuador 6-1, que este es un equipo al que será "difícil ganarle"

"La gira fue positiva. Se dio lo que buscamos: que los jugadores sumen minutos y demuestren que pueden estar con esta camiseta", resumió sonriente Lionel Scaloni, tras la goleada 6 a 1 ante Ecuador.

Pero indefectible, sacó pecho al comentar que "«emociona ver que entienden cómo se juega con esta camiseta». En todas las giras hemos quedado conformes, más allá de los resultados. Acá, con la magnitud de los dos rivales, estamos satisfechos. Calidad hay, también ganas de estar, lo que necesitamos es tiempo", destacó el DT.

Otro gol de Alario para la goleada de Argentina ante Ecuador

"Marcos Acuña es un jugador muy fiable. Nicolás Domínguez tiene cosas interesantes, demostró que puede estar. Con esta actitud, con estas ganas, creo que a esta Selección va a ser difícil ganarle", agregó en conferencia de prensa pospartido en Valencia.

Se pelearon por patear un penal, Scaloni se calentó y los sacó

Pero eso no fue todo: "El resultado es secundario. Lo positivo es que los chicos entienden los partidos. Tendremos que evaluar con el cuerpo técnico las cosas a corregir".