Alberto Fernández: "María Eugenia Bielsa ya es parte de mi equipo"

El candidato del Frente de Todos lo anunció este lunes en nuestra ciudad, y sugirió que quiere a la ex vicegobernadora santafesina para un Ministerio de Hábitat que él crearía. Críticas a Mauricio Macri por sus dichos en el debate.

alberto fernandez edit

El día después del debate, el postulante del Frente de Todos Alberto Fernández renovó ante la prensa sus críticas a Mauricio Macri: "Hemos visto un presidente muy ajeno a la realidad, que tira datos que uno se pregunta de dónde los sacará".

En ese sentido, ejemplificó: "Lo que dijo en materia de Educación y de Ciencia y Tecnología es asombroso, porque es no tener
idea de cómo está el presupuesto que él mismo ejecuta". 

"El país está todos los días un poquito peor  y él, por hacer camapña, saca medidas que le hacen un enorme daño a la Argentina", continuó, e hizo especial hincapié en el decreto de baja de Ganancias y eliminación del IVA. 

"Las sorpresas fueron las mentiras del presidente", sentenció Fernández. 

Ministerio de Hábitat

En otro orden, Alberto Fernández reiteró que está "trabajando mucho con María Eugenia Bielsa", y fue por más, al confirmar: "ya es parte de mi equipo". Al respecto, ahondó diciendo que la ex vicegobernadora de Santa Fe está abocada a temáticas acordes a su profesión de arquitecta. 

Asimismo, deslizó: "Yo he planteado hacer un Ministerio de Hábitat y Vivienda porque hay un enorme déficit habitacional en la Argentina". 

Audio: Alberto Fernández

Su navegador no soporta audio HTML