Regresaron de una fiesta y encontraron su casa desvalijada
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en barrio Sur. Los delincuentes aprovecharon que se desataba la tormenta y los dueños de casa estaban de fiesta, para entrar a robar.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en un domicilio ubicado en calle Saavedra al 1200, barrio Sur. Los delincuentes aprovecharon que se desataba la tormenta y los dueños de casa estaban de fiesta, para entrar y desvalijarlos.
El sábado fue una jornada sofocante en Santa Fe y regía un alerta meteorológico. Sin embargo, Francisco fue a un casamiento el sábado a la noche para celebrar y pasar un buen momento junto con su mujer.
Pero la alegría del festejo les duró poco. Alrededor de las 3 de la mañana del domingo, la pareja decidió retirarse de la fiesta, pasaron a buscar a su bebé que dejaron con un familiar y volvieron a su casa.
Al ingresar encontraron todo desordenado en el living a lo que el dueño de casa pensó: “¡Qué quilombo dejamos acá!”. Pero al seguir recorriendo la casa y llegar a las habitaciones se dio cuenta que, en realidad, habían ingresado a robar y además del desorden dejado por los delincuentes faltaba dinero y varias pertenencias.
Al mirar bien, se dieron cuenta que la puerta de entrada y la reja estaban forzadas. Por lo que, llamaron al 911 que llegaron rápidamente y tomaron registro del hecho.
Entre los elementos robados, están los ahorros de la pareja, ropa, joyas y computadoras.
A Francisco le llamó la atención que ningún vecino hubiera escuchado ruidos, pero a esa hora se estaba desatando la tormenta y la gente estaba dentro de su domicilio.
A su vez, en la manzana donde viven ya ocurrieron hechos similares y los habitantes del barrio están preocupados y sienten que es una “zona liberada”.
Audio: Escuchá a Francisco el dueño de casa sobre el robo que sufrió
Su navegador no soporta audio HTML