Sorpresas en el equipo titular y concentrados para enfrentar a Estudiantes (BA)

Pablo Lavallén dispuso de una formación con cuatro cambios en relación al último encuentro ante Unión, mientras que también dejó a varios pesos pesado fuera de la lista de viajeros a Paraná.

Prensa Colón

Colón cambia el chip y se enfoca en el partido de Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires, a quien enfrentará este miércoles, a partir de las 21.10, en el Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Fernando Espinoza, en procura de llegar a las semifinales, donde espera River.

El conjunto millonario viene de dejar en el camino a Almagro, a quien le ganó por 2-0 en el Malvinas Argentinas de Mendoza, para instalarse en la siguiente instancia de la competencia, que pretende ganar para lograr un pasaje directo a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores de América.

Pablo Lavallén recibió con agrado la reprogramación del encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza, que pasó del sábado 19 de octubre al lunes 21 de octubre, por lo cual sus jugadores tendrán dos días más para recuperarse luego del duelo por Copa Argentina ante el Pincha de Caseros.

El aviso de Colón a la gente por las entradas para la Copa Argentina

De esta manera, pondrá en cancha lo mejor que tiene a mano. Si bien no ordenó una práctica de fútbol, este martes se conoció que en el entrenamiento de pelota parada que ordenó, el DT implementó cuatro modificaciones en relación al equipo que viene de perder el Clásico Santafesino ante Unión por 1-0 en el 15 de Abril.

Leonardo Burián no se pudo entrenar con normalidad ya que padece un estado gripal, que no le impedirá ser considerado para el partido de este miércoles en la capital entrerriana, con lo cual Ignacio Chicco (irá al banco de los relevos) fue quien ocupó su lugar.

Las modificaciones que implementará en relación al cotejo ante el Tatengue serán las siguientes: Gastón Díaz por Ale Vigo, Christian Bernardi por Gonzalo Escobar, Matías Fritzler por Rodrigo Aliendro y Gabriel Esparza por Wilson Morelo.

¿Qué tienen en común Colón e Independiente en la Copa Argentina?

De esta manera, el equipo titular que enfrentaría a los de Caseros sería el siguiente: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Federico Lértora y Christian Bernardi; Gabriel Esparza y Wilson Morelo.

En tanto que también concentrarán este martes desde las 20, en el Hotel de Campo, son los suguientes jugadores: Ignacio Chicco, Gonzalo Escobar; Damián Schmidt, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Wilson Morelo y Tomás Chancalay.

Prensa Colón