Agustín Marchesín y Nahuén Pérez, distinguidos en Portugal

El arquero, integrante del seleccionado nacional en la reciente gira por Europa y jugador de Porto, y el defensor de Famalicão, fueron elegidos los mejores en sus puestos durante septiembre

El arquero argentino Agustín Marchesín, integrante del seleccionado nacional en la reciente gira por Europa y jugador de Porto, y el defensor Nehuen Pérez, del Famalicão, fueron elegidos este miércoles los mejores en sus puestos durante septiembre en la Liga de Portugal.

Marchesín, de 31 años y surgido de Lanús, se incorporó al Porto procedente del América de México en el último mercado de pases, para ocupar el puesto que dejó vacante el histórico español Iker Casillas. El español se retiró del fútbol en mayo por sus problemas cardíacos y el elegido para reemplazarlo fue Marchesín.

Se cumplen 15 años del debut de Messi como profesional

Por su parte, Nehuen Pérez, marcador central de apenas 19 años y surgido de Argentinos Juniors, se sumó al Famalicão, lider del torneo portugués, procedente del Atlético de Madrid, club dueño de su pase que decidió prestarlo para que sume experiencia.