Mega intervención policial: 42 allanamientos en barrios del noroeste

100 móviles policiales realizaban esta mañana más de 40 allanamientos en Cabal, La Loma y Villa Hipódromo. Es por una serie de hechos violentos que mantienen en vilo a los vecinos de la zona.

Una mega intervención integral se realizaba esta mañana en tres barrios del noroeste de la ciudad de Santa Fe, en procura de avanzar en la investigación de casos de extrema violencia que mantienen en vilo a los vecinos.

100 móviles policiales, entre camionetas y patrulleros, llevaban a cabo un total de 42 allanamientos en forma simultánea en los barrios Cabal, La Loma y Villa Hipódromo.

Los procedimientos están a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI) y se realizaban por orden del fiscal Estanislao Giavedoni, quien investiga una serie de denuncias por diferentes delitos, entre ellos, abusos de arma y tentativas de homicidio en los que estarían involucrados delincuentes que mantienen virtualmente “tomada” la zona.

Los tres barrios son escenario de constantes peleas, balaceras y recientemente hasta un homicidio, ya que el pasado martes, un hombre fue ejecutado a balazos cuando salía de una carnicería en Castañaduy al 6800.

 

NOTICIA EN DESARROLLO