Gómez Centurión comparó a los candidatos presidenciales con Los Simpsons
El candidato presidencial del Frente NOS subió una fotografía a su cuenta de Twitter en la que comparó con ironía a los postulantes nacionales con personajes de Springfield.
El candidato presidencial del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, subió una fotografía a su cuenta de Twitter en la que comparó con ironía a los postulantes nacionales con personajes de Los Simpsons.
Tras el primer debate en Santa Fe y el segundo que se espera para el domingo en la Facultad de Derecho, Gómez Centurión sorprendió con su nueva foto de portada.
En ella, se muestran a personajes de la famosa serie de dibujos animados con los nombres de los candidatos presidenciales.
En tanto, el candidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, fue comparado con el científico Hubert J. Farnsworth, de Futurama; mientras que José Luis Espert fue mostrado Homero Simpson, y el postulante del FIT, Nicolás Del Caño, como Lenny Leonard.