Le robaron el auto y lo abandonaron a cuatro cuadras
El vehículo fue encontrado en la esquina de Lamadrid y Gorostiaga. Fue dejado con los vidrios rotos y otros destrozos.
Un vecino de Villa Hipódromo sufrió el robo de su automóvil en el interior de su propia vivienda pero el vehículo fue abandonado a cuatro cuadras del lugar con los vidrios rotos, entre otros daños.
“Me levantaron a las 4 de la mañana dándome la noticia de que mi auto había sido sustraído desde adentro del garage donde lo guardo”, contó al móvil de LT10 su propietario, Darío Grismado.
Desconocidos le habían sustraído el auto del interior del garage
El rodado, un Chevrolet Corsa color blanco, estaba guardado en el interior de la vivienda del hombre, situada en J. P. López al 4000. De allí lo robaron pero terminaron abandonándolo en la esquina de Lamadrid y Gorostiaga.
“Se les ha roto el auto y lo dejaron abandonado pero antes de irse le destruyeron los vidrios”, explicó.
Habrían abandonado el auto por un desperfecto y con los vidrios rotos
Tercer robo
Grismado comentó que es la tercera vez que le roban el vehículo. “En ocasiones, por descuido lo, dejé afuera y lo robaron. Ahora lo dejo adentro y lo robaron. No sé más que hacer”, dijo el hombre quien también reconoció que en la zona “no hay mucha seguridad”.
“Que te lo saquen de adentro de tu casa ya es el colmo”, agregó.