Las juveniles de Cha Roga siguen creciendo
El elenco santotomesino femenino tuvo una brillante actuación en el último Nacional de Clubes y las sensaciones son "las mejores", dijo una de sus jugadores, Nerina Villa
Tras debutar en el Torneo Nacional de Clubes de rugby femenino y lograr una destacada actuación llegando a la Final de la Copa de Plata, una de las importantes promesas de Cha Roga de Santo Tomé, Nerina Villa, compartió sus sensaciones de la participación en Junín, Buenos Aires.
“Por ser nuestro comienzo, el análisis que hacemos es que tuvimos una buena performance. Nos encontramos con algo nuevo, ya que no teníamos conocimiento de este tipo de competencia, y nos fue bien. Cumplimos con nuestras expectativas en el Nacional de Clubes. Nos volvimos muy contentas”, dijo.
Acerca de los rivales, señaló en diálogo con el sitio santotodigital: “Los partidos fueron duros, eran equipos muy buenos pero estábamos todas en el mismo rango. No había un club que se destaque del resto por ganar por mayoría de puntos, sino que todos los encuentros eran peleados y con resultados de poca diferencia entre los equipos”.
En este sentido, agregó: “Los partidos que perdimos, entre otras cosas, fueron por una falta de concentración, por entrar bloqueadas. Creo que es algo que hay que trabajar para mejorarlo”.
“La final de la Copa de Plata contra Alta Gracia resultó complicada, ya que se trataba de un rival ágil y con un muy buen desarrollo del juego. Además, la presión del partido incidió en el resultado. Debemos trabajar en el tema de la cabeza”, concluyó.