Colón: segundo día de canje de entradas y más gente que ayer
Hoy continúa el canje de entradas para ver al sabalero en Asunción en la final de la Copa Sudamericana. Lejos de mejorarse la situación hay más gente que ayer y la entrega cortará a las 18 sin excepción.
Ayer, jueves comenzó el canje de entradas para los sabaleros que compraron tickets para disfrutar de la final de la Copa Sudamericana en Paraguay. Si bien la expectativa era mucha y se pensó a lo largo de una semana el operativo de entrega entre Conmebol, la empresa privada Eventim y el club local, los resultados no fueron buenos.
El proceso fue lento, con varios inconvenientes y los sabaleros tuvieron que esperar un promedio de 5 horas para poder canjear las entradas. Como si esto fuera poco, cerca del horario de cierre de la entrega (es de 9 a 18) los organizadores cortaron la fila, explicaron que se entregarán entradas hasta ese punto y muchos santafesinos tuvieron que irse a su casa sin el ticket. A las 18, la seguridad privada se retiró del lugar y la situación se volvió más tensa. Con mucha lógica los que estaban en la cola querían que se entreguen las entradas a los que estuvieron toda la tarde esperando en pleno sol. Esto trajo algunos problemas y personal del club Colón siguió el trabajo de Eventim hasta cerca de las 22.
“Soy de Corrientes y me pedí dos días para buscar la entrada, mañana me vuelvo y no se si voy a tener el ticket”, explicó Mauricio a LT10.com.ar. Esta situación se replicó a lo largo de toda la tarde en la fila que esperaba llegar a las boleterías sobre calle Rodríguez Peña al 700.
Hoy viernes la ilusión sabalera fue por su segundo día. Se esperaban cambios y algunos retoques en la organización pero esto no ocurrió. La cola a las 8 de la mañana era el doble de larga que el jueves y llegaba a la sede de la institución. Como si esto fuera poco desde la empresa avisaron a los medios y en carteles en la zona de entrega que el cambio de tickets será hasta las 18 sin excepción.
Un proceso lento
Cada persona que se acerca a la ventanilla de canje está como mínimo en el lugar entre seis y ocho minutos. Esto hace que el proceso sea lento y la fila avance lentamente.
Al parecer, no están organizados los sobres con las entradas y eso hace que se demore la búsqueda de cada una de las personas que llega al lugar. Por otro lado, en muchos casos, los hinchas no llevan toda la documentación correspondiente y eso demora más la espera.