Frank Ribery fue sancionado por empujar a un juez de línea

El francés Frank Ribery recibió tres fechas de suspensión por su accionar en la derrota de Fiorentina ante Lazio por 2 a 1

El mediocampista francés Frank Ribery recibió este lunes tres fechas de suspensión por el empujón que le propinó a un juez de línea en la derrota de Fiorentina ante Lazio por 2 a 1, sobre la hora, por la fecha nueve de la liga italiana.

El Juez Deportivo del campeonato italiano dispuso la sanción deportiva contra el volante de Fiorentina con una multa de 20 mil euros, según la agencia EFE.

"En el terreno de juego, se acercó de forma amenazadora, actuó de forma gravemente irrespetuosa contra un asistente, además de insultos, en un empujón con un brazo en el pecho", menciona el texto publicado en el sitio de la liga italiana. Ribery, de 36 años, protestó contra la terna arbitral luego del gol de Ciro Immobile que selló el 2-1 para Lazio a un minuto del final.

El ex Bayern Munich de Alemania se perderá los partidos contra Sassuolo, Parma y Cagliari. Su regreso será el próximo 24 de noviembre ante Hellas Verona como visitante.