Se endurece la postura de Colón ante los reclamos de Utedyc

Nuevamente hay diferencias entre la institución el gremio que nuclea a los empleados por supuestas deudas e incumplimientos. Ahora se sumó otra puja en la previa del partido contra Atlético Tucumán

En una situación que no parece terminar final, nuevamente surgieron diferencias entre Colón y el gremio de Utedyc. No novedades, ya que se trata de algo reiterativo y, pese al paso del tiempo, no muestra mejorías ni predisposición. En este caso, desde la patronal reclaman que no fue abonado el pago del servicio del pasado encuentro ante Godoy Cruz.

Por tal motivo, este jueves hubo una reunión en el Ministerio de Trabajo entre ambas partes y, como no se pusieron de acuerdo, este viernes habrá una nueva audiencia. En este sentido, la dirigencia del club endureció su postura y como viene la mano, podría extenderse más de la cuenta. Esto demandó en un comunicado oficial del sindicato.

En Asunción ya casi no queda hospedaje para la final de la Sudamericana

"Tuvimos una audiencia con dirigentes del Club Colón en el Ministerio de Trabajo, los motivos fueron por la falta de pago a los trabajadores del partido contra Godoy Cruz (21/10), entrega de ropa de trabajo, el canje de entradas de Copa Sudamericana y además el recorte de puestos de trabajo para el sábado (2 de noviembre, Colón VS. Atlético de Tucumán), lo que afectará y complicará el ingreso al estadio. Para tratar de no llegar a medidas de fuerza, pasamos a un cuarto intermedio hasta el viernes a las 12.30hs en el Ministerio de Trabajo. De no mediar un acuerdo se decidirá en asamblea los pasos a seguir. Franco Bock delegado de UTEDYC".

Según lo que pudo saber Diez en Deportes, para el cotejo ante el Decano por la 12ª fecha de la Superliga, el presidente José Vignatti habría dispuesto que solo haya 50 trabajadores, cuando comúnmente son cerca de 70 los que están a cargo de las boleterías, la apertura del estadio y demás. Obviamente que esto genera el descontento de quiénes deberán hacer un esfuerzo doble, haciendo la salvedad que el costo también es menor,

Escobar sufrió una lesión ¿llega a la final sudamericana?

Una relación que está cada vez más tirante y que empaña de falta de seriedad al compromiso. Habrá que ver en qué termina esto y si puede haber una definición feliz para todos.