Colón: así será el Fan Fest para los hinchas en Paraguay

Se conocieron las primeras fotos del lugar donde se concentrará a los sabaleros antes del partido. Es en la Costanera a 5 kilómetros de la cancha. Tiene un escenario y food trucks. Desde el miércoles habrá dos bandas por noche.

Faltan días para el 9-11 donde más de 30 mil sabaleros viajarán a Paraguay para disfrutar de la final de la Copa Sudamericana  donde el equipo santafesino se disputará el trofeo con Independiente del Valle en Ecuador.

A 9 días de la Final Única, se conocieron algunas fotos del proyecto que estará armando la Conmebol para recibir a los hinchas antes del partido. En lo que se puede ver en las fotos oficiales se trata de un gran predio con un escenario de fondo rodeado de diferentes food trucks donde habrá expendio de bebidas y comidas para comodidad de los hinchas que viajaron hasta Paraguay. También habrá baños químicos y una zona de estacionamiento oficial para los colectivos que lleguen al lugar. 

El fan Fest se encuentra cercano a la Costanera y será inaugurado el miércoles. Habrá dos grupos musicales por noche entre otras cosas. 

Alcoholemia y narcolemia

Es importante aclarar que antes del partido se realizarán controles de alcoholemia y narcolemia a los hinchas y, tal como se hizo en otros partidos anteriores, las personas que tengan un resultado positivo en la muestra quedarán detenidos hasta que termine el partido.