El presidente de Tigre la tiró toda la presión a Gorosito
Ezequiel Melaraña asumió que la eventual partida del DT a San Lorenzo dependerá de su decisión, que conocerá en una charla prevista este martes después del partido con Deportivo Riestra en Victoria, por la Primera Nacional
El presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, asumió este lunes que la eventual partida del DT Néstor Gorosito a San Lorenzo dependerá de su decisión, que conocerá en una charla prevista mañana después del partido con Deportivo Riestra en Victoria, por la Primera Nacional.
"No me sorprendería que Gorosito se vaya. Hay una relación adulta y de nada sirve disimular cuando la realidad va a hablar por sí sola. Si San Lorenzo oficializa su interés por él, ahí negociaremos con San Lorenzo", explicó el presidente en una nota con TyC Sports.
Melaraña aceptó que el desenlace de la situación "va a tener mucho que ver con lo que Gorosito tenga ganas de hacer" y, en ese sentido, es público el deseo de "Pipo" de volver a la entidad en la que tuvo tres etapas como jugador y una como entrenador (2003-2004).
El presidente de Tigre reconoció que el club de Boedo tuvo un "procedimiento correcto" cuando se comunicó para avisar que "Pipo" estaba en la carrera por la sucesión de Juan Antonio Pizzi y avisó que el contrato con su club no incluye ninguna cláusula de salida.
"El proyecto de nuestro club es volver a Primera División con él como entrenador pero tampoco sirve forzar situaciones, es lo mismo que pasa cuando un jugador se quiere ir ante una oferta. Si se formaliza lo de San Lorenzo, lo que Gorosito decida va a ser muy importante para lo definir la situación", concluyó.