Le festejaron el cumpleaños a su perra con un barril y música en vivo

La fiesta se celebró este domingo en el canil recientemente inaugurado en la plaza Ciudad del Rosario. La agasajada fue Josefina, una perra batata.

En una plaza santafesina le festejaron el cumpleaños a Josefina, una perra batata. La celebración tuvo música, un barril e invitados caninos. 

La fiesta se celebró este domingo en el canil recientemente inaugurado en la plaza Ciudad del Rosario, frente al Parque del Sur.  Contó con música en vivo, un barril de 50 litros y comida a la canasta para los dueños de los caninos invitados a la fiesta de Josefina. 

El canil donde se llevó a cabo el cumpleaños de Josefina, fue construido por el municipio y es el primer espacio de este tipo en la ciudad.

Se trata de un cerco de unos 1.150 metros cuadrados con juegos, un dispenser de bolsas, cestos y una canilla. Además, cuenta con bancos e iluminación.

Su construcción fue una iniciativa conjunta entre la municipalidad y un grupo de vecinos, entre ellos, Jorge Bonino el dueño de Josefina quien también tiene otros dos perros batata que siempre llevaba a pasear al espacio público y “soñaba” con tener un lugar de este tipo para poder disfrutar con sus mascotas.

 

La celebración fue vista por un vecino de la zona que le llamó la atención y compartió fotos del festejo canino.