El dólar cedió a $63,26 en una jornada con demanda limitada

La divisa terminó a un promedio de $58,24 para la punta compradora y a $63,26 para la vendedora, con lo que perdió siete centavos frente al lunes.

dolares edit web nueva

El dólar cotizaba este mediodía a un promedio de 58,41 pesos para la compra y 63,33 pesos para la venta, en bancos y casas de cambio, sin variaciones con relación al último cierre.

Según informó el Banco Central, la divisa se vendía a 62,70 pesos en el ICBC; 63 pesos en los bancos Francés, Hipotecario y Santander; 63,50 pesos en los bancos Galicia, Nación, Supervielle, Ciudad, Patagonia y HSBC y 65 pesos en el banco Macro.

Por su parte, el dólar mayorista se ofrecía a 59,86 pesos, mientras que en el mercado ilegal, el "blue" cotizaba a 65,50 pesos.

En este marco, el economista Carlos Melconian aseguró que "no hay ninguna condición objetiva que permita levantar" el cepo cambiario apenas asuma el presidente electo Alberto Fernández, el 10 de diciembre.