Video: la espera en migraciones es al ritmo de Colón

El fervor tribunero se trasladó a las largas filas al rayo del sol en Clorinda y, parlante al hombro, un sabalero ameniza la espera. Mirá el video.

Te lo contamos. Este viernes la Ruta Nacional 11 está colapsada de autos llenos de hinchas de Colón que viajan rumbo a Asunción, y para llegar al paso internacional Clorinda - Puerto Falcón hay una cola de más de 7 kilómetros de espera. 

El trámite de migración abre la puerta del Paraguay a los más de 30.000 de almas que se van a dar cita el sábado en La Nueva Olla en busca de la primera estrella. Y los sabaleros lo saben. Por eso, las horas de espera que en otro momento llenarían de malhumor a cualquiera, en la Aduana se viven como una auténtica fiesta. 

Tal es la demora, que una gran cantidad de personas deja sus autos estacionados a la vera de la ruta y hace el trayecto a pie hacia la aduana, para ir adelantando el proceso. Así es como el fervor tribunero se trasladó a las largas filas al rayo del sol y, parlante al hombro, un sabalero ameniza la espera: