Brasil ya se puso manos a la obra pensando en Argentina
El rival de Argentina el próximo viernes en el primer amistoso de la fecha FIFA, se entrenó en Abu Dabi con apenas nueve futbolistas y uno de ellos, el mediocampista Willian, calificó a Lionel Messi como "el mejor jugador del mundo"
El seleccionado brasileño, rival de Argentina el próximo viernes en el primer amistoso de la fecha FIFA, se entrenó este lunes en Abu Dabi con apenas nueve futbolistas y uno de ellos, el mediocampista Willian, calificó a Lionel Messi como "el mejor jugador del mundo".
El equipo dirigido por Tite completó la primera práctica en el estadio Al-Nahyan con una parte de los convocados para la última gira del año, que culminará el martes con un segundo ensayo ante Corea del Sur, en Abu Dabi.
Los jugadores presentes fueron Arthur, Casemiro, Philippe Coutinho, Marquinhos, Militão, Richarlison, Rodrygo, Thiago Silva y Willian y según el portal brasileño Globo Esporte, Tite recurrió a integrantes del cuerpo técnico para realizar algunos ejercicios.
Luego del trabajo, Willian, jugador de Chelsea, de Inglaterra, brindó una conferencia de prensa en la que elogió a Lionel Messi, el capitán argentino que retornará al seleccionado argentino luego de la sanción. "Messi es un gran jugador, incomparable, el mejor del mundo. Ya lo enfrentamos y éste será un partido más. La atención con Messi siempre es especial pero sabemos lo que tenemos que hacer: achicar espacios. No vamos a hacer una marca personal pero el jugador que esté cerca no lo debe dejar pensar mucho", advirtió Willian.
El plantel brasileño volverá a entrenarse en el estadio Al-Nahyan y el miércoles por la noche partirá en vuelo chárter hacia Riad, capital de Arabia Saudita y sede del partido del viernes ante Argentina.