Pase a planta de contratados: jornada de protesta frente a Casa de Gobierno

Los trabajadores se movilizarán a las 10 para exigir la estabilidad laboral de 1.600 contratados.

Este lunes, en una asamblea de trabajadores de ATE que se realizó en el hall de Casa de Gobierno, decidieron movilizarse este jueves a las 10 hs. “para exigir el pase a planta de alrededor de 1600 trabajadores/as bajo diferentes modos de contratación".

Así lo manifestó el secretario General del Gremio, Jorge Hoffmann, quien encabezó la conferencia de prensa anunciando la protesta.

"Será un estado de movilización y protesta en toda la provincia para plantear la situación de precarización laboral de todos los compañeros contratados por este gobierno", indicó el sindicalista.

También aclaró que desde las 9 de la mañana los trabajadores estarán desobligados para poder participar de la movilización, "donde le vamos a plantear una vez más al gobierno provincial que tiene que pasar a planta a los compañeros contratados/as, monotributistas, en situación de precarización, que cumplan tareas propias de empleados de planta”.
 
“Es inconcebible que un gobierno democrático termine su gestión con trabajadores precarizados/as. Seguimos exigiendo el pase a planta y el listado con los nombres de los compañeros/as que la Provincia ha contratado en los últimos años”, concluyó el dirigente.

Audio: Jorge Hoffmann

Su navegador no soporta audio HTML