Comenzó la temporada de playas en la ciudad

En el marco del 446º aniversario de Santa Fe, el intendente José Corral asistió al Parque del Sur y desde allí inauguró la época de balnearios y solariums en la capital provincial. 

En el marco del 446º aniversario de la ciudad de Santa Fe, el intendente José Corral asistió al Parque del Sur y desde allí inauguró la temporada de playas en la capital provincial. 

Este año, a raíz de la bajante excepcional del río, en la Laguna Setúbal no habrá balnearios habilitados por lo que las playas de Santa Fe funcionarán únicamente como solariums.

Habrá custodia policial en todas las playas y balnearios de la ciudad

Los únicos lugares permitidos para baño recreativo son desde este viernes 15 de noviembre, los piletones de los parques del Sur y Garay.

Esta mañana, en la apertura de temporada, el intendente pidió a los santafesinos el cuidado de los espacios públicos y que se respeten las indicaciones colocadas por el municipio.

"Durante, por lo menos, la primera parte de la temporada, la alguna no va a estar habilitada para baño. Vamos a repetir los análisis y a conversar con los guardavidas para que se pueda en las próximas semanas habilitar la posibilidad del baño en algún balneario además de los piletones", informó Corral. 

Audio: Móvil con el intendente José Corral

Su navegador no soporta audio HTML