Menos marca, más juego: ¿qué dejó la práctica de fútbol en Unión?
Madelón tiene pensado romper con lo que venía mostrando en el equipo titular
Hace varios días que venimos remarcando que el viernes era un día importante en el mundo Unión, la práctica de fútbol comenzó a dar indicios del equipo que pondrá Madelón ante Boca.
La disyuntiva es clara, ¿Cómo se debe jugarle a Boca? Lo primero y principal es intentar ser un equipo, quedó demostrado en más de una ocasión que los rivales partidos terminan dándole ventajas a las individualidades de Boca.
Madelón sabe que para ganarle a Boca se necesita algo más que un medio campo de marca, es por ello que piensa contrarrestar los ataques con futbolistas de buen pie. Hay muchas chances que Cavallaro y Carabajal compartan el equipo desde el comienzo.
Ambos jugadores deberán estar comprometidos a la hora de marcar ya que Unión no se puede dar el lujo de jugar con tres delanteros que no retrocedan, menos ante Boca.
El equipo que pondría Madelón sería: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Federico Milo; Lucas Ríos, Nelson Acevedo, Jalil Elias, Juan Ignacio Cavallaro y Gabriel Carabajal; Walter Bou.