Pero no fue sino hasta este martes que salió a la luz toda la verdad. El famoso medio mexicano TUDN, antiguo Univisión Deportes, informó que el Atlético San Luis ya no quiere contar con el oriundo de Avellaneda y por eso, lo han colocado en el mercado de pases el pasado mes, cuando se dio el choque ante Gallos Blancos de Querétaro.
Casualmente, en ese compromiso del fin de semana, Centurión ni siquiera fue convocado para disputar el encuentro. Es decir, que no hizo presencia ni en le banquillo de suplentes y tampoco asistió al estadio. Por lo que corrobora aún más los rumores de su posible salida del club a finales de año.
Según los medios mexicanos, “Centu” tiene ofertas de tres equipos y dos de ellos pertenecen a la actual Superliga Argentina. El primero y principal candidato es Vélez Sarsfield, quien está dispuesto a llevárselo y pagar una cláusula de 20 millones de dólares. Por otro lado, también hay una fuerte competencia con Colón, el finalista de la Copa Sudamericana. Además, también se habla de un posible regreso a Boca. Y ahora, se suma Racing a la puja.
Entretanto, el otro club restante que se sumó al interés por el volante, es el América (México), uno de los equipos más históricos del fútbol tricolor. Sin embargo, el cuadro dirigido por Miguel “Piojo” Herrera no ha hecho aún ninguna oferta convincente y está lejos de ser un candidato real a obtener los servicios del futbolista argentino.