Lunes feriado: ¿cómo funcionarán los servicios en Santa Fe?

El Municipio informó los horarios de los servicios de recolección de basura, Cementerio, transporte, estacionamiento medido e información turística.

El Gobierno de la Ciudad informó los horarios y servicios para este lunes 18 de noviembre, por el Día de la Soberanía Nacional. En ese sentido, la recolección de residuos y barrido de calles se prestarán con normalidad por parte de las empresas Cliba y Urbafé. Como ocurre habitualmente, se recuerda que el lunes se procederá a retirar los secos.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá durante este lunes frecuencias similares a los días domingos. Con respecto al sistema de estacionamiento medido, no funcionará durante la jornadas del lunes; retomando su funcionamiento el martes a partir de las 7.

Cementerio

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que los horarios de visita durante el lunes, será de 7.15 a 12 y de 15.15 a 19. En cuanto a la recepción de inhumaciones, se realizarán de 7.15 a 11.30.

Mercado Norte

En tanto, el domingo y el lunes el horario de atención será de 9 a 13.

Información turística

Durante el fin de semana largo, los centros de información turística que el Gobierno de la Ciudad tiene en diferentes puntos atenderán en los siguientes horarios: el ubicado en la Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) lunes de 8 a 20; el de Peatonal San Martín (San Martín y Juan de Garay) no atenderá; y el del Puerto santafesino (Cabecera del Dique 1) el horario del lunes será de 12 a 18.