Delfina Chaves confesó que está enamorada de un misterioso hombre

"No me da bola pero ya chapamos". La protagonista de ATAV habló  sobre su situación sentimental y de los rumores de affaire con Albert Baró.

Deflina Chaves la rompió este año al frente de Argentina, tierra de amor y venganza, donde formó una pareja inolvidable con Albert Baró.

Justamente, esa química hizo que los rumores de romance con el actor español fueran constantes a pesar de las desmentidas de ambos.

En diálogo con Perros de la Calle, Delfina negó una vez más el supuesto affaire: “No es mi novio, igual me hubiese encantado engancharme con mi compañero de tira, hubiese sido espectacular”.

Al ser consultada sobre qué hacer cuando te inventan un romance, Chaves aseguró: “Creo que cuando tenés la carta de la verdad, sabés que no estás con el pibe y no tenés nada que ocultar, es re poderoso. No me pongo nerviosa porque sé que no estoy mintiendo y no tengo nada que ocultar. Sí me parece increíble la insistencia, que la gente siga insistiendo en que estemos juntos. ¿Por qué ocultaría si estuviera con él? Lo blanquearía y punto”.

Luego de confiar que es muy “enamoradiza”, Delfina no dudó cuando le preguntaron si “gusta de alguien”: “Sí. No me da bola. Es argentino, no es actor ni músico. ¡No voy a hablar más!”, expresó entre risas. Pero en tren de confesiones respondió que sí había “chapado” con él y que tiene menos de 40 años.

Días atrás, Delfina se mostró muy divertida con Mariano Balcarce, el exnovio de Pampita, en una fiesta de Halloween y las versiones de romance no tardaron en llegar.