Virginia Gallardo está embarazada

La actriz y vedette espera su primer hijo a cinco meses de dar el sí.

A cinco meses de dar el "Sí, quiero" con Martín Rojas, con quien está hace cuatro años y medio, Virginia Gallardo confirmó que esperan su primer hijo.

La vedette decidió terminar con los rumores de su embarazo y lo confirmó a través de su cuenta de Instagram con un tierno posteo.

"Bueno dado a que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron siempre! ¡¡¡¡SIIIIIIII!!!! VAMOS A SER PADRES con @martorojas. Primera vez que no sé bien qué decir. Sólo que nos explota el corazón de AMOR Y FELICIDAD. GRACIAS A TODOS", escribió Virginia súper emocionada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno , dado a que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron SIEMPRE ! ❤️ SIIIIIIII !!!! VAMOS A SER PADRES con @martorojas !!!! Primera vez que no se bien que decir , solo que nos explota el corazón de AMOR Y FELICIDAD. GRACIAS A TODOS

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

Rápidamente, Gallardo y su pareja recibieron felicitaciones por parte de los usuarios y cálidos mensajes de las actrices Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón y Cinthia Fernández.