Choque en la ruta 168: murió un conocido músico santafesino

Fue anoche en la zona de boliches. La víctima tenía 37 años y se conducía a bordo de una moto. Era un conocido bajista de distintas bandas de la ciudad.

Un conocido músico de la ciudad de Santa Fe murió esta madrugada tras protagonizar un violento choque en la ruta nacional 168 a la altura de los locales bailables.

Se trata de David Daniel Koch, de 37 años, bajista que se desempeñó en numerosas bandas de rock de la capital santafesina.

El accidente

El accidente fatal se produjo este miércoles por la noche a la altura del kilómetro 472 de la ruta 168 (en la zona donde están radicados los boliches bailables).

Koch se movilizaba a bordo de una motocicleta de baja cilindrada y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Ford F100 4x4 que había aminorado la marcha al toparse con otro vehículo que estaba detenido por un desperfecto mecánico.

Debido al fuerte impacto, Koch sufrió un traumatismo de cráneo grave y debió ser trasladado de urgencia al hospital José María Cullen, donde quedó internado en la Terapia Intensiva. Sin embargo, falleció este jueves a las 4,30 debido a la gravedad de la lesión que presentaba.

David Daniel Koch era conocido músico de la ciudad de Santa Fe (Foto: redes sociales)

El muchacho era conocido bajista de la ciudad de Santa Fe que tuvo sus comienzos en la música en una banda a principios de la década del 2000. En la actualidad no pertenecía a una agrupación en particular pero tenía participación artística en varias agrupaciones.

 

 

(Foto: redes sociales)