Oscar González Oro y la reacción de sus hijos sobre su sexualidad
El rol de sus hijos fue fundamental en para dar el salto y dejar de esconderse. Y así lo manifestó el conductor en "Podemos Hablar", el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.
"Yo no salí del placard; mis hijos rompieron la puerta del placard". Esta frase repite Oscar González Oro cada vez que habla sobre el proceso que realizó para aceptar su sexualidad y hacerlo público, una decisión que llegó recién en la adultez. El rol de sus hijos fue fundamental en este hecho. Y así lo manifestó el conductor en "Podemos Hablar", el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.
"En esa época, hacía 'Polémica en el Bar', el noticiero de América, radio a la mañana e iba y volvía a Pilar. Hasta que mi pareja, arquitecto, me dijo 'Te vas a matar un día, alquilemos un departamento en Recoleta'", comentó el comunicador en el segmento "Punto de Encuentro" del ciclo.
Y agregó: "Un día me llaman por teléfono y vienen a tomar un café. Yo estaba en la cama, mirando la tele, haciendo tiempo antes de ir a 'Polémica en el Bar'. Uno se me sienta al lado, con un discurso muy bien preparado, lo habían ensayado", recordó muy emocionado al hablar de sus hijos.
"Que sos un papá genial, que nos mimás, que nos das lo que precisamos, que estás muy presente, que sos muy generoso, que nos das mucho más de lo que nos merecemos... y con Sergio está todo bien. Relajate", comentó Oro.
Para cerrar, detalló lo que sintió con este gesto de parte de ellos. "Lloré de ahí hasta que llegué al canal. Lo llamé a Sergio, le conté y él también se puso a llorar como nunca en su vida. Me facilitaron la vida, en verdad. Lo que siento es una mezcla de admiración por ellos, felicitarme por cómo los criamos. Tiene que ver con lo que escucharon, vivieron, con una mente abierta", concluyó.