Se enfrentaban dos bandas, intentó separarlos y quedó en coma
Se trata de un joven de 18 años. Fue trasladado al hospital Cullen con un traumatismo de cráneo grave. Fue operado y su estado es reservado. El hecho ocurrió a la salida de una fiesta.
Un hecho de extrema violencia se vivió en la madrugada del domigo a la salida de una fiesta donde un joven recibió un golpe y debió ser traslado de urgencia al hospital Cullen por la gravedad de la herida que sufrió en su cabeza ingresando cerca de las 6 de la mañana.
El hecho ocurrió tras culminar una fiesta en un salón de fiestas ubicado en calle Facundo Zuviría al 4600. Según el relato de testigos dos bandas antagónicas se trenzaron a golpes y la víctima intentó separarlos para terminar con la pelea. Es en ese momento que recibió múltiples golpes y uno de ellos de gran contundencia en su cabeza.
El joven de 18 años quedó tendido en el piso y se dio aviso al 911. Luego fue trasladado por el servicio 107 al hospital Cullen donde recibió las primeras curaciones en la guardia del nosocomio. Por la gravedad del golpe y un trauma de cráneo severo la víctima tuvo que ser intervenido de urgencia y en estos momentos se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos con respiración artificial. El pronóstico del paciente es reservado y se espera la evolución de las próximas horas.
Según destacaron desde la dirección del nosocomio ingresó con una hemorragia subaracnoidea y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por el equipo de neurocirugía para drenar la herida. El paciente tiene un golpe muy preciso que podría ser ocasionado por un elemento contundente.