Video: se bañó desnudo en una fuente de Córdoba y lo arrestaron
La insólita postal se registró este lunes a la tarde, en la concurrida intersección vehicular en el centro de la ciudad.
Sorpresa, alboroto y risas provocó en la calle y en redes sociales un hombre que quedó registrado en imágenes mientras se bañaba desnudo en la Fuente del Perdón, ubicada frente al Patio Olmos, en pleno centro de Córdoba.
Diferentes videos del joven desnudo, grabados por las personas que pasaban por el lugar, rápidamente se viralizaron en las rede sociales. Patio Olmos incluso llegó a ser tendencia en Twitter, con decenas de posteos que festejaban la insólita ocurrencia del hombre.
Mientras tanto en Cordoba. Salio videtazo en la fuente de patio olmos! pic.twitter.com/qx5qUOuPHv
— Nicolás Vilchez* (@Nikachoh) November 25, 2019
La Fuente del Perdón está ubicada en la transitada intersección de Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan, por lo que rápidamente llegaron a lugar varios efectivos de policía que miraban atónitos al hombre mientras este los salpicaba con agua.
Esto está pasando en el Patio Olmos y no podría estar riendome mas fuerte pic.twitter.com/1mz5NBfffw
— Mar💚 (@naredelmar00) November 25, 2019
Según consignaron los medios locales, el hombre que fue detenido tras protagonizar la peculiar escena en el centro cordobés fue identificado como Cristian Figueroa, de 38 años. Por el momento, se desconocen las circunstancias que lo llevaron a tomar la decisión de meterse en la fuente.
Figueroa se resistió al arresto pero finalmente fue apresado y trasladado a una dependencia policial.
Se lo ve TAN felíz pic.twitter.com/a3F1enG5S1
— Mar💚 (@naredelmar00) November 25, 2019