Adabel Guerrero contrató a la ex de su pareja como niñera
La bailarina reveló la cercana relación que guarda con Claudia Escobar, exesposa de Martín Lamela. Además contó cómo le cambió la maternidad la vida.
Alejada de los medios después del nacimiento de Lola, Adabel Guerrero buscó una alternativa para no descuidar a su hija y poder seguir con su ritmo de vida normal. La mejor opción que se le ocurrió fue el de contratar a una niñera, pero lo insólito es a quíen eligió para que ocupe ese cargo.
La pareja de Martín Lamela reveló que la encargada de ayudar con los cuidados de la nena de un año y medio es Claudia Escobar, exesposa del empresario. La mujer tiene tres hijos que juegan con la bebé mientras ella la cuida.
"Es maestra jardinera, ama a Lola ¡Es mi mejor amiga!”, confesó la artista en "Intrusos". La cercanía con Escobar surgió cuando la ex de su marido volvió de Mendoza y se instaló en Buenos Aires, a cinco cuadras del domicilio de la artista de 41 años.
Adabel se mostró en pantalla con un look renocado, con onda en el pelo y en tonos claro. Según contó, desde que quedó embarazada le "cambió la vida, para bien, para mal, para todos lados". Además confió que a partir de la maternidad atraviesa "una crisis y revolución interna muy fuerte. Hay crisis por todos lados en este momento".
Incluso indicó que fue a la "primera consulta con un psiquiatra" y que está dispuesta a "tomar medicación si es necesario". Pero en medio de la incertidumbre, Adabel afirmó que una gran solución llegó de la mano de Claudia como niñera.
"A mí lo que me cambió la vida, y que siempre digo que Dios aprieta pero no ahorca, fue que el 2 de septiembre volvió la exmujer de Martín con sus nenes de Mendoza, porque estaban viviendo allá. Ahora viven en Buenos Aires, a cinco cuadras de mi casa", dijo.
Además confesó que "arreglaron, A ella le sirve lo que yo le puedo dar, ella me tiene a Lola, Lola juega con sus hermanos. ¡Feliz!”. La también actriz está a plena con los ensayos de Bien Argentino, obra que se estrenará en Carlos Paz.