Vélez contará con su figura para enfrentar a Colón
Se trata del mediocampista Nicolás Domínguez, que está recuperado de su lesión
Nicolás Domínguez, mediocampista de Vélez, se entrenó esta mañana a la par del resto de sus compañeros tras haber regresado de la gira con el seleccionado argentino, en la doble Fecha FIFA con partidos ante Brasil y Uruguay, aunque no podrá jugar ante Banfield por estar suspendido.
Domínguez, de 21 años, ingresó en ambos partidos: por Rodrigo De Paul ante la "verdeamarela", y en lugar de Marcos Acuña frente a los "charrúas", aunque quedará afuera del choque ante el "Taladro", por la fecha 14ta. de la Superliga, por haber recibido la quinta tarjeta amarilla en el empate sin goles ante Boca Juniors, en la jornada anterior.
El plantel conducido por el entrenador Gabriel Heinze comenzó las actividades con activación muscular en el gimnasio y luego, en el campo de juego, diagramó tareas tácticas con jugadores juveniles del club.
Por último, los jugadores del "Fortín" llevaron a cabo un trabajo de control de pelota y remates al arco con los delanteros y extremos.
El equipo del "Gringo" Heinze volverá a los entrenamientos mañana desde las 9, en la Villa Olímpica de Parque Leloir, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Vélez Sarsfield visitará a Banfield el próximo domingo desde las 19.40 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de Fox Sports Premium, en un encuentro válido por la jornada 14ta. de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).