Coudet admitió que "será especial" su último partido en Avellaneda
El entrenador de Racing se refirió al último partido que dirigirá en el club, que será este viernes ante Defensa y Justicia, por la 15ª fecha de la Superliga.
El entrenador de Racing Club Eduardo Coudet reconoció hoy que el partido de mañana ante Defensa y Justicia será "especial" por ser el último en el Cilindro de Avellaneda.
"Será especial mi último partido acá. Agradezco el cariño de la gente por el apoyo de siempre", manifestó Coudet en la conferencia de prensa que brindó este mediodía luego del entrenamiento.
El DT admitió no saber "cómo pueden llegar a reaccionar" los hinchas pero remarcó estar "tranquilo" porque se manejó "bien".
"Me deja tranquilo es que mis argumentos para tomar la decisión no conllevan ninguna discusión. Por eso creo que obré bien y pensando en el bien para Racing", explicó.
En cuanto a su futuro, Coudet aseguró que no puede confirmar que su destino será Internacional de Porto Alegre y se puso a disposición del cuerpo técnico que decida la dirigencia para reemplazarlo.
Ante la consulta por la formación de mañana, el "Chacho" respondió que lo confirmará mañana ya que tras el empate 3-3 del domingo en Córdoba ante Talleres tuvieron "una semana corta".
"Tuvimos muchos errores individuales y conceptuales", reconoció el DT.
Racing Club recibirá mañana a Defensa y Justicia desde las 21.10 en uno de los dos partidos que abrirán la 15ta fecha de la Superliga.