Gómez Andrade marcó sus diferencias con el presidente Luis Spahn

El colombiano fue consultado sobre las declaraciones del titular tatengue, donde habló de "relajación" del plantel, y fue contundente con una respuesta tajante. Además, derrochó confianza para el partido ante Huracán del próximo lunes.

La gran noticia para Leonardo Madelón en la semana fue que podría volver a contar con Yeimar Gómez Andrade, quien no pudo estar presente en La Bombonera por haber llegado al límite de amonestaciones.

Sin embargo, no sería la única modificación, debido a que piensa modificar el sistema y plantar otro delantero para acompañar a Walter Bou. De esta manera, el Pocho ingresaría por Juan Ignacio Cavallaro, quien viene de ser titular frente al Xeneize.

El colombiano fue quien atendió a la prensa en la previa del cotejo ante Huracán, del próximo lunes en el 15 de Abril, y cuando fue consultado por LT10 sobre si era más importante la victoria o mejorar la imagen, afirmó: "Creo que lo principal es encontrar el rumbo que veníamos trayendo, por supuesto que si es con una victoria mejor, porque nos servirá para agarrar confianza".

Todo lo que el hincha de Unión debe saber para ir al 15 de Abril

Sobre la cantidad de jugadores averiados que tiene el plantel, destacó: "En la temporada pasada no teníamos esa mala suerte. Nos encontramos con muchos esta vez, el entrenador piensa en un equipo y va cambiando, se trabaja con un equipo y se pone otro. Tenemos jugadores capacitados que no están jugando. Pero la realidad es que no ligamos. Ahora nos preparamos para con trabajo encontrar el rumbo".

"Uno trabaja para ganar el fin de semana y te da bronca que no nos salga lo que uno planifica. La realidad es que en casa queremos dejar los tres puntos, se nos escaparon muchos en los últimos partidos y nos duele Tuvimos bajones y nos está costando tener regularidad, pero tenemos fe que vamos a encontrar esa solidez que teníamos. Miramos fútbol y vamos a tomar todos los recaudos con Huracán", destacó en otra parte de la charla.

En otro tramo se lo consultó por las declaraciones de Luis Spahn, cuando se refirió a la merma futbolística del equipo y afirmó: "No estoy de acuerdo porque ningún jugador se va a relajar. Son momentos, partidos ya uqe uno quiere dar el 100% y te encontrás con un rival mejor. Son esas rachas pero están para cortarse".

Goleada de Unión en Reserva ante Huracán

También se le preguntó por la gran cantidad de goles que recibió el equipo en lo que va de la Superliga, y dijo: "En el torneo pasado también tuvimos algunos problemas con la pelota parada, la realidad es que estamos desconcentrados. Trabajamos y con el tiempo vamos a mejorar en ese aspecto".

Por último se le preguntó por cómo analiza su año e indicó: "Fueron como las del equipo. Cuando estamos todos bien rendimos, a veces nos desconcentramos y el nivel baja. No estuve al 100% pero siempre intenté ayudar al equipo".