Fede Bal rompió en llanto al hablar de la salud de Santiago
El actor fue consultado en el "Súper Bailando" por el delicado momento que atraviesa su padre y no pudo contener las lágrimas al hablar de él.
En uno de los momentos más difíciles de su vida, Fede Bal se presentó en el "Súper Duelo" de este lunes en " ShowMatch". Antes de recibir las devoluciones del jurado y el VAR, el actor habló del delicado momento de salud que atraviesa su padre, Santiago Bal.
Ante la consulta de Marcelo Tinelli, expresó sin rodeos: “Papá está muy mal”. Y continuó sincero: “Hoy solo queda rezar por papá. Es momento que se ocupe de él y me parece que ocuparse de él también es irse”.
Por otro lado, fue interrogado sobre si le hacía bien estar en la pista de baile. Al respecto, sostuvo: "Acá me siento vivo y me siento feliz. Verme llorar no está bueno, pero es la vida y es un reality que toca todo”.
“Yo entendí que ya está. Normalicé tanto a la muerte como a la vida, todo el tiempo tuve que vivir momentos así con la salud de mi papá”, admitió angustiado. Entre lágrimas, recibió el abrazo contenedor de Silvina Escudero e incluso antes de irse de la pista también fue abrazado por Tinelli.
Durante las devoluciones, varios de los jurados se solidarizaron con el mediático. Sin embargo, una de las que destacó fue Flor Peña. “Estoy atravesando algo parecido. Es la vida y es mejor que se vayan los padres primero, porque tienen que ser así. Para mí el arte sana y lo mejor que te puede pasar es conectarte con el arte”, alentó la actriz.