Bottinelli, con chances de ser tenido en cuenta en Unión para jugar ante Talleres

Pensando en el partido del sábado por la 16ª fecha de la Superliga, el DT estaría analizando una posible inclusión

Unión completó una nueva práctica este miércoles en Casasol para prepara el cotejo como visitante del viernes ante Talleres en la última fecha de la 16ª fecha de la Superliga, que será transmitido como es costumbre por LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5. 

Día y horario confirmado para que Unión conozca sus rivales Copa Sudamericana

Si bien es cierto que no habría demasiados misterios en torno a la confección de la formación, el equipo Diez en Deportes accedió a la información que el entrenador Leonardo Madelón podría tener guardada una sorpresa: ¿llega para ser tenido en cuenta Jonathan Bottinelli?

En la última conferencia de prensa pospartido ante Huracán, el DT deslizó que el defensor todavía tenía molestias y que eran muy remotas sus chances, pero si se infiltraba quizás ingresaba en la consideración. Mostró una importante evolución y no sería extraño que aparezca entre, aunque sea, los que viajen a Córdoba.

Los árbitros de los equipos santafesinos para la 16ª fecha

Eso sí, no estaría en condiciones de ser titular y si lo llevan sería como una aporte en el banco de relevos. Habrá que esperar igualmente hasta el viernes, cuando después de la práctica se conozcan los concentrados. ¿Vuelve Bottinelli para la última jornada de este 2019?

Prensa Unión