Asesinaron a un hombre con 32 puñaladas
Lo hallaron después de las 4 de la madrugada tirado y ensangrentado. La víctima fue Hernán Gustavo Candotti de 42 años. No hubo detenido.
Este jueves, después de las 4 de la madrugada, hallaron detrás del Jardín de Infantes del barrio Villa Oculta, a un hombre identificado como Hernán Gustavo Candotti de 42 años, asesinado con 32 puñaladas conforme al exámen del médico del SIES 107 en primera instancia y luego realizó el galeno de la repartición policial. No hubo personas aprehendidas por el asesinato, que es investigado por los pesquisas de área Homicidios de la PDI, ignorándose identidad de él o los autores del crimen, como el motivo.
Denuncia
A las cuatro de la madrugada, los vecinos que viven en inmediaciones del jardín de infantes de Villa Oculta, denunciaron a la central de emergencias 911, sobre la presencia de un hombre herido y ensangrentado en el lugar. Minutos después llegaron oficiales y suboficiales de la 3° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 6°, que lo hallaron inmóvil y preservaron el lugar. Luego, un médico del SIES 107 lo revisó y constató el fallecimiento, al igual lo hizo después el galeno policial, constataría que fue asesinado con 32 puñaladas en distintas partes del cuerpo. La víctima fue identificada como Hernán Gustavo Candotti de 42 años.
Investigación
Posteriormente arribaron al lugar los pesquisas del área Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) que dialogaron con los vecinos para conocer detalles del suceso, y también lo hicieron después los agentes del área Científica de la PDI, que fueron los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico y fotografía. No hubo detenidos relacionados con este nuevo asesinato ocurrido en la ciudad de Santa Fe.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre el nuevo crimen en la ciudad de Santa Fe, a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI) Región I, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con los fiscales en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que finalizada la realización de los peritajes criminalísticos, el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.