¿El Duki se retira de la música?

Uno de los traperos más exitosos del momento impactó a sus fanáticos con unos tuits que ponen en duda su continuación en la industria musical.

Este viernes por la tarde, Duki, uno de los traperos más populares del momento, impactó a sus millones de fanáticos al anunciar su cansacio en la industria. 

El cantante de 23 años e intérprete de "Goteo", manifestó a través de su cuenta de Twitter: "Me cansé de toda esta mier..., quiero volver a disfrutar de lo que hago sin tener que soportar el odio o crítica de nadie".

"Sólo voy a finalizar los proyectos que tengo a terminar y después de eso que la chu...", agregó el artista. De esta manera, dejó con incertidumbre a sus fanáticos ya que dio a entender que se retiraría de los escenarios.

A su vez, compartió en historas de Instagram un mensaje desde su cama en el que anuncia que no está pasando por un buen momento: "Un poco de tristeza como siempre, un par de penas que no hacen mal. Hay que valorar mas los buenos momentos. (...) Muchas gracias a los que me siguen y bancan toda esta mie...".