Banco Provincial, campeón del Torneo Nivelatorio

Lo hizo al derrota en la final a El Quillá 2-0 con goles de Catalina Gómez y Ruth Fuchs. El repaso de un sábado a pura emoción

Banco Provincial se consagró campeón este sábado del Torneo Nivelatorio femenino al superar en la final por 2-0 a Náutico El Quillá, con goles de Catalina Gómez y Ruth Fuchs. Además se adjudicó el premio a la Valla Menos Vencida (8) y Goleadora (Geor Bernia, con 32 tantos).

Una actuación sobresaliente que le permitió, dicho sea de paso, el pasaje a jugar en el sector principal del Nacional de Clubes en 2020. Un trabajo a destajo que tuvo su recompensa en Primera División, dejando en claro que fue actual de una causalidad propia del esfuerzo y no de una casualidad del destino.

La historia de tres deportistas santafesinos que cumplen sus sueños en el exterior

Por otra parte, Santa Fe RC alcanzó el tercer puesto al vender en el clásico a CRAI por 2-1. Andrea Antonione anotó para el Santa y Florencia Villar para las Gitanas. 

En Reserva, SFRC se llevó el cetro al derrotar 1-0 a La Salle con gol de Cecilia Del Rey al inicio del último cuarto desde un córner corto. El tercer puesto fue para El Quillá, que doblegó a 2-0 a Banco.

Mientras que El Quillá fue el mejor de todos al llevarse de manera invicta el certamen en Sub 18, tras ganarle 3-0 a SFRC con goles de Valentina Pietroni, Lara Bracamonte y Agustina Burrotti . Tercer lugar para Banco que derrotó 3-1 a Alma Juniors.

Prensa ASH