¿Una derrota que puede traer consecuencias en el plantel de Colón?

La deslucida actuación ante Aldosivi deparó en la salida antes de tiempo de Pablo Lavallén y la duda respecto a la continuidad de algunos jugadores. Se vienen cambios en el último partido del año ante Arsenal

En Colón la derrota ante Aldosivi ya es cosa del pasado y se enfocan en el último partido del año el próximo jueves cuando visite, desde las 21, en el Julio Humberto Grondona y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Arsenal en el partido pendiente de la 13ª fecha de la Superliga.

Vale recordar que fue postergado en su momento por la final de la Copa Sudamericana en Asunción ante Independiente del Valle. Iba a disputarse el viernes 13, pero se hizo un pedido especial para que adelante un día, ya que sino quedaba opacado por la final de la Copa Argentina entre River y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Bonaveri y Ferraro se harán cargo del equipo ante Arsenal

Pese a que las ansias de dar vuelta la página, hay todavía saldos y retazos de la floja actuación del equipo en un duelo clave por el descenso ante el Tiburión. En pocas palabras y resumiendo lo que fue el encuentro, Colón faltó a la cita, ya que prácticamente no pateó al arco y no se comió una goleado por las limitaciones de su contrincante.

Quilez rompió el silencio en LT10 y contó por qué se fue de Colón

Esto deparó en que Pablo Lavallén tome la determinación de irse antes de tiempo, pese a que ya había acordado su rescisión. Sin dudas, una performance que puede traerle consecuencias a algunos jugadores, que da la sensación que tienen un ciclo cumplido. Tomará la posta de manera interina Pablo Bonvari, que seguramente implementará variantes.

No podrá contar con Federico Lértora, que llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión; mientras que habrá que ver cómo está de su lesión Matías Fritzler. Es muy probable que vuelva a la zaga Guillermo Ortiz y que puedan tener minutos algunos de los juveniles, como Brian Farioli y Braian Galván.

Comienzan a caerse opciones para sustituir a Lavallén en Colón

Pero esto más que nada en el terreno de las especulaciones, porque todavía no se tienen pistas de la idea del cuerpo técnico. Eso sí, se tiene que tomar el duelo en Sarandí como una final para engrosar el promedio y ponerle fin a la racha de 19 partidos sin ganar fuera de casa. Una doble misión para tratar de terminar el año de otra manera.